Leo Álvarez: “El objetivo es marcar metas a corto plazo, así mejoraremos nuestro nivel”

El entrenador del Rutas del Vino atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar el choque del sábado (18.30 horas) en casa de Antequera.

 IMG 20191205 191531
IMG 20191205 191531

Situación del equipo. El equipo está más cómodo, más habituado a la situaciones que tenemos de no contar con centrales. Seguimos tirando de cantera, gente de juveniles y del filial. Estamos más cómodos trabajando, más cómodos compitiendo en los partidos, todo en base a esa experiencia de entrenar mucho. Nos estamos acostumbrando a la situación y compitiendo todos los partidos.

Antequera. Es un equipo con experiencia, que hace buen balonmano. El año pasado estuvieron hasta la última jornada disputándonos el puesto de play off de ascenso. En su pista es muy difícil, es complicado. A ver si somos capaces de competir fuera de casa.

Tipo de partido. Ellos corren, tienen buena oleada, corren bastante, aun así van a ataques lentos con mucha movilidad, buscando lanzamientos desde los laterales. No será un partido lento porque los dos equipos corremos la oleada. Habrá que intentar llevar la iniciativa y el tiempo del partido.

Objetivo clasificatorio. No tiene sentido marcarse objetivos a largo plazo, porque es difícil. La liga esta competidísima. El objetivo es marcar metas a corto plazo. Solucionar saber jugar sin centrales, competir, ser un equipo serio, duro y de que nos respeten en todos los sitios. El objetivo es mantener y mejorar ese nivel. Sabiendo que es difícil. A día de hoy hay que marcar objetivos a corto plazo. Lo siguiente es meternos con convicción entre los ocho primeros y luego seguir ascendiendo puestos.

Fichajes. Estamos buscando bastante pero es difícil lo que buscamos de jugador joven, porque están estudiando la mayoría, y los experimentados están trabajando. Es difícil encontrar alguien que no sea profesional al cien por cien. Que sobe todo ayude a entrenar, mejorar y que nos dé dirección de juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído