María Lapiedra muestra su barriga tras cinco meses de embarazo

Será una niña y tendrá el peculiar, distintivo y bello nombre de Mia 

0 Comentarios

 Fotonoticia 20180301105308 980
Fotonoticia 20180301105308 980

María Lapiedra y Gustavo González no pueden estar más contentos. Según informa el diario digital 20minutos, la tertuliana ya está de cinco meses y así se lo ha dado a conocer a sus seguidores, con una fotografía de perfil en la que su silueta ya muestra cómo tiene la barriga de embarazada.

Será una niña y tendrá el peculiar, distintivo y bello nombre de Mia, que como contó la futura mamá es el nombre que le gustaba decir que era el suyo cuando era pequeña por lo que, dice, estaba predestinada a llamarse así.

Y lo mejor es que será más que bienvenida en la familia del fotógrafo y de su pareja, y así lo han escrito como leyenda de la imagen. "Y el deseo se hizo realidad", aparece junto a la instantánea en la que Lapiedra viste un hermoso vestido premamá con reminiscencias del kimono nipón mientras con sus manos enmarca su cada vez más prominente vientre encinto.

Será su primera hija en común, dado que Lapiedra por su parte tiene dos y el paparazzi cuatro, todos ellos de anteriores relaciones. Además, ya habían declarado en alguna ocasión que estaban deseando que esto ocurriera.

Sin embargo, la primera vez que María Lapiedra y Gustavo González iban a ser padres conjuntamente la tragedia les golpeó. Un aborto natural a principios de año que estuvo a punto de hacer que la relación se rompiera completamente.

Pero está visto que el amor ha podido con todo y ahora no se separan el uno del otro, como se pudo observar hace pocas semanas, cuando el mediático fotógrafo mostró la radiografía de la pequeña Mia.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído