El Villaralbo cae en Laguna mientras que el CD Benavente araña un punto en casa del Hergar

La escuadra de Mario Prieto continúa en su bache de resultados y este viernes perdía por 2-1, mientras que los tomateros siguen puntuando y lograban sumar un punto en Salamanca.


 2126405
2126405

La Regional de Aficionados aprovechaba el Puente festivo para avanzar a este viernes algunos de sus partidos. Entre los duelos adelantados se encontraba el de dos representantes zamoranos, el CD Villaralbo y el CD Benavente. Los azulones caían en Valladolid, mientras que los tomateros firmaban tablas en Salamanca.

Por un lado, el CD Villaralbo continúa en su bache de resultados y este viernes caían por 2-1 en casa del CD Laguna. El partido empezó muy cuesta arriba para los pupilos de Mario Prieto, que encajaban el 1-0 en el primer minuto. Pese a ello, la escuadra azulona se rehízo y antes del descanso lograba empatar por mediación de Fradejas. Eso sí, tras el descanso, y en un partido con mucha igualdad, el CD Laguna se mostraba más certero y hacía el 2-1 a veinte minutos para el final. Pese a intentarlo, el Villaralbo no logró el gol del empate y suma su tercera derrota consecutiva, lo que le hace caer a la zona media de la tabla.

Por otro lado, el CD Benavente salía de su choque contra el Hergar con un punto que sabía a poco. Los tomateros mostraron sobre el césped su clara mejoría de los últimos duelos y tuvieron ocasiones para haberse adelantado ya en la primera parte. No obstante, se llegaba al descanso sin goles. Ya en la segunda parte, la insistencia tomatera tuvo premio con un gol de Turiel a falta de quince minutos para el final. En un choque tan cerrado, esa diana parecía definitiva, pero en el 86, el Hergar lograba el empate definitivo que dejaba un regusto amargo en la parroquia tomatera. Al final, un reparto de puntos que mantiene al CD Benavente en la zona media baja de la clasificación.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes del Hergar – CD Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído