sábado. 11.07.2020 |
El tiempo

Últimas horas para que Puebla de Sanabria recabe apoyos para acoger las campanadas de Mediaset

Últimas horas para que Puebla de Sanabria recabe apoyos para acoger las campanadas de Mediaset
Foto cedida por David Fernández Matellán.
Últimas horas para que Puebla de Sanabria recabe apoyos para acoger las campanadas de Mediaset

Este domingo 8 de diciembre, a las 23.59 horas, acaba la primera fase del concurso “30 años de luz juntos”, que llevará a una localidad española a albergar las campanadas de Mediaset. Puebla de Sanabria opta a pasar este primer corte y todavía puedes votar.

Tras la espectacular celebración de su 30 aniversario en España, Ferrero Rocher sigue su andadura como embajador de pequeños municipios españoles que brillan con luz propia. Este domingo 8 de diciembre se cierra la primera fase de la iniciativa “30 años de luz juntos”, que este año se ha convertido en un homenaje a la historia del bombón y a la icónica campaña navideña de la marca.

Así, Valderrobres, Rubielos de Mora, Morella, Guadalupe y Puebla de Sanabria – cinco pueblos que pertenecen a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España - están ya en la recta final para conseguir ser el municipio que celebrará la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher y, como broche de oro, ser el pueblo que acoja en su plaza las Campanadas de Fin de Año de Telecinco.

Este año, los cinco pueblos están dando muestras de un poder de movilización sin precedentes, grandes dosis de imaginación para desarrollar ideas innovadoras y una enorme capacidad de implicar tanto a sus vecinos como a otras entidades de la región. A las innumerables acciones en redes sociales y la cartelería habitual en varios puntos de las poblaciones, este año los ayuntamientos han organizado talleres, sorteos o concursos bajo la temática de “30 años de luz juntos”.

Este domingo 8 de diciembre acaba esta primera fase y los dos pueblos más votados pasarán a ser finalistas: ambos tendrán una semana, hasta el 15 de diciembre, para volver a ganarse la confianza de los consumidores y conseguir ser, ahora sí, el pueblo con más luz de España. Este año, como gran novedad, Ferrero Rocher ha decidido comunicar qué pueblo ha conseguido más votos de forma inmediata: así, la marca hará público el nombre del pueblo con más luz de España el lunes, 16 de diciembre, en horario de prime time a través del exitoso programa de Telecinco Got Talent.

El viernes, 20 de diciembre, Valderrobres, Rubielos de Mora, Morella, Guadalupe o Puebla de Sanabria vivirán en sus calles una fiesta de la luz como nunca se ha visto antes. Esta Gran Fiesta de la Luz será retransmitida en prime time el sábado, 21 de diciembre, en el programa Sábado Deluxe.

Comentarios
Lo más