domingo. 26.01.2020 |
El tiempo

El Balonmano Zamora tropieza en Antequera

El Balonmano Zamora tropieza en Antequera
El Balonmano Zamora tropieza en Antequera

El cuadro zamorano cedió en tierras andaluzas por un abultado 25-16.

La visita del Rutas del Vino a tierras malagueñas servía a los de Leo Álvarez para poder conocer de primera mano cuáles pueden ser sus objetivos de la temporada. El Antequera, en el grupo de cabeza de la clasificación, era una gran prueba para unos pistachos que, tras un comienzo de temporada dubitativo, ha comenzado a encontrar su juego.

El duelo comenzó con dos equipos bien plantados, tanto que el primer tanto llegó a los dos minutos de manos de Alberto Castro para el Antequera. No fue hasta pasados los siete minutos cuando los visitantes pudieron anotar su primer gol.

La primera parte mantuvo el guion de los primeros compases, cerrándose con un 12-8 favorable a los malagueños ante unos viriatos liderados por Mouriño, con cuatro de los ocho goles de su equipo.

El segundo tiempo no sirvió al Rutas del Vino para mostrar una mejora. Los de Leo Álvarez lo intentaron, pero el rival no dio opción alguna a una posible remontada. El Antequera, con una responsabilidad ofensiva bien repartida entre un gran número de sus jugadores, logró imponer su juego y ahogar los intentos pistachos.

A falta de seis minutos para el final del encuentro, el cuadro local logró una ventaja de once goles con un 24-13 en el marcador del pabellón. La renta fue demasiado grande para un Balonmano Zamora que terminó la segunda parte con ocho goles marcados, los mismos que en la primera media hora.

La falta de acierto y el buen desempeño del contrincante dejan al Balonmano Zamora con diez puntos en doce jornadas, situándose en la undécima posición antes de tener que recibir al Trops Málaga el próximo sábado a las 19:30 horas. Un encuentro importante para el equipo viriato, ya que los andaluces suman sólo dos puntos más y están novenos en la tabla clasificatoria.

Comentarios