domingo. 26.01.2020 |
El tiempo

El Tiempo

Un frente frío trae lluvias este domingo

Un frente frío trae lluvias este domingo
Un frente frío trae lluvias este domingo

Tras estas lluvias, está previsto que el lunes vuelva el tiempo estable.

Un frente frío entra este domingo por Galicia dejando precipitaciones, pero el lunes se espera una situación anticiclónica y estable en gran parte del país, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

Las lluvias se extenderán a lo largo del domingo y con carácter más débil y disperso hacia el interior, siendo menos probables cuanto más al sur y al este; no se esperan en el extremo sur y sureste peninsular. En el interior peninsular habrá abundante nubosidad baja y nieblas matinales y, tras el paso del frente, se esperan intervalos de viento fuerte del oeste en el litoral cantábrico.

En el caso de la provincia de Zamora, se espera una jornada con cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Cota de nieve, por encima de 2000 metros. Brumas y nieblas matinales.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ascenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso rondando los 14 grados. Heladas débiles en zonas altas. Vientos del suroeste tendiendo al oeste y noroeste por la tarde.

Comentarios