lunes. 10.08.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

La I Jornada de Diversidad en el Fútbol Sala Ciudad de Zamora contará con la presencia del Inter Movistar FS

La I Jornada de Diversidad en el Fútbol Sala Ciudad de Zamora contará con la presencia del Inter Movistar FS
La I Jornada de Diversidad en el Fútbol Sala Ciudad de Zamora contará con la presencia del Inter Movistar FS

El evento, organizado por la Unión de Promotores Deportivo Culturales de Zamora, se desarrollará el próximo 3 de enero en el pabellón de la Diputación. Habrá partidos en categoría sénior masculino, sénior femenino y categorías inferiores.

La I Jornada de Diversidad en el Fútbol Sala Ciudad de Zamora será una realidad el próximo 3 de enero. La actividad, que se celebrará el 3 de enero en el pabellón de la Diputación, está organizada por la Unión de Promotores Deportivo Culturales de Zamora y trata de aprovechar sus relaciones con diferentes clubs de Zamora y de fuera de Zamora para pasar una jornada de convivencia con el fútbol sala como canal común, para que todos los participantes, no solo los jugadores sino también, familiares, amigos y todo aquel que de una manera u otra pueda estar relacionado con esta jornada, puedan llegar a dar valor al deporte como aportación de valores a la sociedad y a ellos mismos a nivel personal.

La Unión de Promotores Deportivo Culturales de Zamora trabaja en el tema tanto deportivo como cultural con sectores sociales que de una forma u otra están vinculadas a la práctica deportiva, pero al ser Zamora una provincia pequeña con los recursos que hay, se peca a veces, de siempre llevar a los mismos niños a todos las actividades.

“Esta vez intentamos hacer algo diferente, buscando la participación de equipos diferentes, que si bien es cierto que con nosotros participan siempre en otras actividades, nunca hemos hecho nada directamente pensando en ellos. Por eso en esta ocasión, la actividad está centrada en la diversidad, por lo cual tenemos la intención de realizarla con equipos femeninos, equipos con diversidad funcional y equipos de niños pequeños, y escuelas que no compitan en competición federada, en la medida que nos sea posible, con la intención de que más que un torneo sea un día de fiesta y compañerismo, entre todos los participantes con el Futbol Sala como canal de comunicación y diversión en la jornada”, aseguran desde la organización.

Los equipos participantes, siempre que no haya cambios de última hora, serán los siguientes:

Categoría Femenina:
River FS.
Inter Movistar FS.
Diversidad Funcional:
FEAFES Zamora
Fundación Personas
Inter Movistar FS.
Escuelas:
Escuela Municipal de Zamora.
Escuela de Futbol Sala de Puebla de Sanabria.
Escolinha Arnaldo Pereira de Braganza.
La Academia Inter Movistar FS.

Comentarios
Lo más