domingo. 05.07.2020 |
El tiempo

La Asociación de Vecinos de Los Bloques muestra su malestar por unas goteras causadas por la “dejadez municipal”

La Asociación de Vecinos de Los Bloques muestra su malestar por unas goteras causadas por la “dejadez municipal”
La Asociación de Vecinos de Los Bloques muestra su malestar por unas goteras causadas por la “dejadez municipal”

Lamentan la falta de atención por parte del Ayuntamiento a sus peticiones.

La Asociación de Vecinos de Los Bloques explica que el pasado 21 de agosto, como cada como cada año al finalizar el verano antes de que lleguen las lluvias, se presentó en el registro municipal un escrito para que desde la concejalía de participación ciudadana se le diese trámite, solicitando que se procediera a la limpieza del tejado de nuestra sede. Este escrito fue enviado también por WhatsApp al concejal de Barrios en el mes de noviembre, advirtiendo que la falta de limpieza estaba generando goteras en el tejado.

“Ignorar estas cuestiones es muy grave, desde el Ayuntamiento se ha pasado por completo de nuestra petición, y muestra de ello son las goteras que tenemos en los baños y en otras zonas de la sede. Si lo que quieren es dejar echar a perder un edificio que ha sido restaurado hace escasos años, lo están consiguiendo. Ha de tenerse presente que es un edificio municipal y que el mantenimiento de su estructura corresponde al Ayuntamiento, por nuestra parte, responsabilizándonos de nuestra gestión de uso, comunicamos en tiempo y forma las necesidades que tenemos para que se actúe con tiempo suficiente y no se llegue a tan graves consecuencias”, señala la asociación vecinal.

Tejado

Asimismo, critican que “ignorar las reivindicaciones que desde el barrio de Los Bloques se hacen es algo que venimos sufriendo en los últimos 4 años, pero esto ya es vergonzoso, no atender algo tan importante como es el bien estar y el mantenimiento de un edificio municipal es imperdonable”.

Con este comunicado, la asociación espera que al hacer pública la situación “se tomen medidas para solucionarlo”, y lamentan que “es muy triste tener que acudir a los medios de comunicación para ser escuchados, pero tenemos la sensación de que últimamente éste es el único canal de comunicación por el que nos atienden”.

Comentarios
Lo más