sábado. 06.06.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

La Bovedana gana al Fabero y toma aire

La Bovedana gana al Fabero y toma aire
La Bovedana gana al Fabero y toma aire

La escuadra zamorana venció por 2-0 y suma ya 20 puntos para colocarse en la zona media de la clasificación.

Después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el equipo de Sergio Castro se veía las caras en el Municipal ante un Fabero que, si bien la clasificación lo situaba como colista, venía en línea ascendente.

La primera parte no tuvo un dominador claro. Las ocasiones se sucedieron a cuentagotas y las defensas férreas rayaron muy por encima de los atacantes de ambos conjuntos.

Sin embargo, todo cambió en la segunda, cuando los morados se hicieron con el control del cuero. Una mala salida de balón del conjunto berciano fue aprovechada perfectamente por Santos para quedarse mano a mano contra el portero y cedérsela a Colorín para poner el primero en el marcador.

A partir de entonces, la contienda entró en una espiral de indecisiones que favorecieron a los de La Guareña. Así vino el gol que cerraría el partido, tras un robo de Rodri que encaró al portero y mandó el balón al fondo de las mallas.

Una victoria importantísima para los bovedanos, en aras de recuperar las buenas sensaciones del primer cuarto de Liga. Desde el club, apelan a la cautela, incidiendo en el partido a partido y con la mirada puesta en el choque del domingo que viene, de nuevo en casa, ante la Ponferradina B.

Comentarios
Lo más