Puebla de Sanabria espera resultados oficiales del concurso de Ferrero Rocher

El plazo para poder votar se agotaba este domingo a las 23.59 horas. La propia firma asegura que será a las diez de la mañana de este lunes cuando se conozcan las dos localidades finalistas. Puebla de Sanabria iba bien colocada en la votación, pero las votaciones de última hora pueden haber alterado el resultado final.

1 Comentarios

 Puebla de Sanabria Luces navidad
Puebla de Sanabria Luces navidad

Tras la espectacular celebración de su 30 aniversario en España, Ferrero Rocher sigue su andadura como embajador de pequeños municipios españoles que brillan con luz propia. Este domingo 8 de diciembre se cerraba la primera fase de la iniciativa “30 años de luz juntos”, que este año se ha convertido en un homenaje a la historia del bombón y a la icónica campaña navideña de la marca. A las 23.59 hora se cerraba la votación.

Así, Valderrobres, Rubielos de Mora, Morella, Guadalupe y Puebla de Sanabria – cinco pueblos que pertenecen a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España - están ya con la suerte echada para saber si son uno de los dos finalistas para conseguir ser el municipio que celebrará la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher y, como broche de oro, ser el pueblo que acoja en su plaza las Campanadas de Fin de Año de Telecinco.

Este domingo 8 de diciembre acababa esta primera fase y los dos pueblos más votados pasan a ser finalistas: ambos tendrán una semana, hasta el 15 de diciembre, para volver a ganarse la confianza de los consumidores y conseguir ser, ahora sí, el pueblo con más luz de España.

Según ha trascendido, Puebla de Sanabria había logrado un gran respaldo social a nivel de votaciones y estaba en buena posición para tener opciones de pasar a la final. No obstante, el torrente de votaciones esta última jornada ha podido cambiar los resultados.

Ferrero Rocher asegura que será a las diez de la mañana de este lunes cuando se conozcan las dos localidades finalistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído