miércoles. 22.01.2020 |
El tiempo

Los juveniles del Zamora rescatan un punto

Los juveniles del Zamora rescatan un punto
Los juveniles del Zamora rescatan un punto

Ambos se midieron a los equipos de la Cultural y Deportiva Leonesa en casa.

El Liga Nacional comenzó el puente jugando la decimotercera jornada liguera en casa. Los rojiblancos recibieron a la Cultural Leonesa a las 11:30 horas del viernes, en lo que se antojaba como un partido complicado debido a que el rival llegaba como tercer clasificado.

Los presagios se confirmaron con el tanto leonés a los 36 minutos, cuando Ben Azize anotó el 0-1. No pudo ser hasta el minuto 70 cuando el Zamora igualó el duelo. En ese momento, Rodrigo Suárez mandó el balón al fondo de su portería, anotando el 1-1 para los locales en propia puerta.

Las tablas no se rompieron y ambos equipos se llevaron un punto que no les sirve de mucho en cuanto a escalar posiciones. El Zamora ocupa la décima posición con 15 puntos, mientras que la Cultural Leonesa sigue tercera con 28 puntos, a seis del líder.

El siguiente duelo de los zamoranos también será contra un equipo de León, el Atlético Pinilla. Visitarán su campo el próximo sábado a las 15:45 horas en un partido en el que esperan llevarse los tres puntos al medirse contra un colista que acumula seis puntos, 14 goles a favor y 40 en contra.

El equipo de Manuel Cruz tuvo la misma fortuna que sus compañeros de Liga Nacional. Recibiendo en casa a la Cultural Leonesa ‘B’, el choque se puso en contra de los intereses zamoranos a los doce minutos con el gol de Carlos García. 0-1 que se mantuvo hasta el descanso.

Tras el asueto, el Zamora logró la igualada con un penalti transformado por Fernando Abajo en el minuto 68. 1-1, reparto de puntos y algo de aire para un Zamora ‘B’ que suma su segundo empate del curso.

Los rojiblancos se mantienen colistas con cinco puntos, uno menos que C.D. Arces, y tratarán de seguir sumando el próximo domingo a las 13:00 horas en el campo del Villamayor. Por su parte, los salmantinos se encuentran sextos con 21 puntos, por lo que serán un rival complicado para un equipo que sigue habituándose a tener a Manuel Cruz en el banquillo.

Comentarios