domingo. 05.07.2020 |
El tiempo

Puebla de Sanabria se convierte en finalista del concurso de Ferrero Rocher

Puebla de Sanabria se convierte en finalista del concurso de Ferrero Rocher
Puebla de Sanabria se convierte en finalista del concurso de Ferrero Rocher

Puebla de Sanabria se convierte en finalista, junto a Guadalupe, para conseguir ser el municipio que celebrará la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher y, como broche de oro, ser el pueblo que acoja en su plaza las Campanadas de Fin de Año de Telecinco.

La final de concurso de Ferrero Rocher abre sus puertas de la final al municipio zamorano de Puebla de Sanabria. Las votaciones se cerraron el pasado domingo a las 23.59 horas y ha sido a las diez de la mañana de este lunes 9 de diciembre cuando se ha dado a conocer el nombre de los dos finalistas. 

Puebla de Sanabria, en Zamora, y Guadalupe, en Cáceres, se medirán en la gran final del concurso del 30 aniversario de Ferrero Rocher.

Ambas localidades seguirán recabando apoyos desde este lunes hasta el próximo 15 de diciembre, para volver a ganarse la confianza de los consumidores y conseguir ser, ahora sí, el pueblo con más luz de España. Ferrero Rocher ha abierto ya las votaciones para la final y puedes votar por Puebla de Sanabria pinchando aquí

Un total de seis días de votación en los que el municipio zamorano seguirá luchando por ser el municipio que celebre la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher y, como broche de oro, ser el pueblo que acoja en su plaza las Campanadas de Fin de Año de Telecinco. 



Comentarios
Lo más