miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo

El clásico navideño de El Cascanueces triunfa en el Ramos Carrión

El clásico navideño de El Cascanueces triunfa en el Ramos Carrión
El clásico navideño de El Cascanueces triunfa en el Ramos Carrión

Decenas de zamoranos disfrutan de un clásico de esta época que la compañía caraBdanza ofrece con una moderna versión.

Poner en escena El Cascanueces, con música de Tchaikovski, es una tradición navideña en muchos de los teatros del mundo. Entre ellos el Teatro Ramos Carrión de Zamora, que acogía este clásico navideño este pasado domingo.

Tras tres años por diversos escenarios españoles, la compañía caraBdanza llegaba a Zamora con su especial y moderna versión de El Cascanueces. Un espectáculo de danza para toda la familia y donde los asistentes pudieron disfrutar de este cuento, tan navideño, y del clásico espectáculo de ballet.

En este caso, CaraBdanza, de la mano de su director artístico y coreógrafo Gonzalo Díaz, presentaba una versión única donde la esencia de la música de Tchaikovski y la fantasía del cuento de Ernst T. Hoffman perdura. Un Cascanueces diferente, contemporáneo pero que en ningún momento pierden la esencia, el brillo y la magia del ballet neoclásico.

Los asistentes ovacionaron a todos los integrantes de la compañía tras casi una hora de espectáculo y tuvieron la oportunidad de fotografiarse con todos ellos al término del pase, en el hall del teatro zamorano.

Comentarios
Lo más