martes. 21.01.2020 |
El tiempo

Fútbol

Cristian Salvador podría perderse el duelo copero ante el Zamora

Cristian Salvador podría perderse el duelo copero ante el Zamora
Cristian Salvador podría perderse el duelo copero ante el Zamora

Sufre una lesión muscular y su presencia en el Ruta de la Plata está casi descartada. Ya fue baja ante la Ponferradina este fin de semana y desde el club parecen descartarlo también para Lugo. La prioridad de los asturianos es que pueda estar recuperado para medirse al Extremadura.

El jugador zamorano Cristian Salvador podría perderse uno de los partidos más emotivos de la temporada para él y para la afición del Zamora. El próximo martes 17 de diciembre el Sporting de Gijón visita el estadio municipal Ruta de la Plata para medirse al Zamora en el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

La afición zamorana y el propio Cristian Salvador tenían ilusión por ver el regreso en partido oficial al Ruta de la Plata de un futbolista formado en la cantera rojiblanca. Pero esa presencia corre serio riesgo y está muy cerca de estar descartada. El motivo, una lesión.

Cristian Salvador ya fue baja contra la Ponferradina este fin de semana y todo apunta a que tampoco estará para jugar en Lugo el próximo fin de semana. Desde el club se asegura que el objetivo es que llegue al último partido del año, ante el Extremadura, en el estadio de El Molinón. Entre Lugo y Extremadura, ese martes, el Sporting visitará Zamora y la presencia de Cristian es más que dudosa.

El mediocentro zamorano, hombre importante para José Alberto, cayó lesionado ante el Tenerife al sufrir unos problemas en los isquiotibiales. Además durante la semana pasada también atravesó un proceso vírico que afectó a medio vestuario del Sporting de Gijón. El parte médico del club asturiano asegura que está “pendiente de evolución”, por lo que su presencia en el partido de Copa está en al aire. A día de hoy, más cerca de su ausencia que de su presencia.

Comentarios
Lo más