El Club Zamorano de Taekwondo cosecha cuatro metales en Alicante

El pasado fin de semana se realizo en Alicate la mayor fiesta del Taekwondo con un total de 2000 competidores distribuidos en 4 días de competiciones.

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 12 08 at 16.44.54
WhatsApp Image 2019 12 08 at 16.44.54

 El CZ Ternera de Aliste participó con cinco competidores en Alicate la mayor fiesta del Taekwondo con un total de 2000 competidores. De los cinco deportistas zamoranos, un total de cuatro consiguió regresar a Zamora con un metal al cuello. 

Medallas de Plata

Lucía Vara Fuentesaúco -55 Cadete después de realizar 5 combates pierde la final contra la representante de andorra, competidora muy experimentada, el combate estuvo muy cerrado hasta el último asalto.

Aran Rojo Burón +80 Veteranos después de realizar 2 combates pierde la final.

Medallas de Bronce

Oscar Hernández Senior -68 después de realizar tres combates pierde por la mínima 12-11 el pase a la final

Álvaro Reguilón en Pre-Cadete realiza tres combates perdiendo en punto de oro después de impactar varias veces en el casco y no recibiendo el sensor los impactos por algún problema técnico.

Cuarto puesto


Aitana Romero Pérez tras realizar 3 combates se queda a las puertas de la medalla con la representante de Andalucía actual campeona de España teniéndola siempre por delante en el marcador en los últimos segundos por un pequeño despiste se le escapa el pase a medalla.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído