domingo. 19.01.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Entrenamiento y eucaristía por los difuntos, en la vuelta al trabajo del Zamora CF

Entrenamiento y eucaristía por los difuntos, en la vuelta al trabajo del Zamora CF
Entrenamiento y eucaristía por los difuntos, en la vuelta al trabajo del Zamora CF

La plantilla de David Movilla regresa este martes al trabajo con una sesión de entrenamiento y con la celebración de una eucaristía en recuerdo a los difuntos del club rojiblanco.

Después de cuatro días de descanso por el parón del campeonato, el Zamora CF regresa este martes al trabajo y lo hace con una sesión de entrenamiento en la que los jugadores de David Movilla empezarán a preparar ya el choque ante la Arandina. Está por ver cómo ha sentado este parón en la competición y en los entrenamientos para un Zamora que había iniciado el campeonato de una manera formidable y que ahora afronta dos semanas claves antes del parón navideño.

Y es que en estas dos semanas tendrá dos encuentros vitales en liga, en casa ante la Arandina y a domicilio frente al siempre complicado Tordesillas, para mantener la renta de puntos con respecto al segundo clasificado. Además, entre medias, el partido de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, duelo para el que desde este martes ya se pueden adquirir las entradas en la tienda del club rojiblanco en la Plaza de Castilla y León.

Pero además de regresar al trabajo en forma de entrenamiento, los jugadores también participarán este martes en una eucaristía que ha querido organizar el Zamora CF en memoria y recuerdo de los difuntos de la entidad. Socios, simpatizantes y personas allegadas al club que han fallecido en los últimos meses y para los que se realizará una eucaristía este martes a las 20.00 horas en la iglesia de San José Obrero.

Comentarios