domingo. 05.07.2020 |
El tiempo

Sanabria apela al voto masivo de la ilusión para albergar las campanadas de Mediaset

Sanabria apela al voto masivo de la ilusión para albergar las campanadas de Mediaset
Sanabria apela al voto masivo de la ilusión para albergar las campanadas de Mediaset

Los representantes institucionales de Puebla de Sanabria presentaban este martes por la tarde la última y definitiva campaña con la que pretenden recabar el mayor número de apoyos posibles para que esta localidad zamorana gane el concurso de Ferrero Rocher y albergue las campanadas de Mediaset el próximo 31 de diciembre.

Desde el pasado día 30 de octubre cinco pueblos compitieron para convertirse en el pueblo más especial de España. Desde esa fecha los cinco municipios iniciaron su carrera para conseguir celebrar los 30 años Ferrero Rocher en España con una gran Fiesta de la Luz en sus calles. A esta iniciativa se sumó Mediaset que decidió contar con el pueblo con más luz de España para retransmitir, en directo desde el pueblo ganador, las campanadas de fin de año.

El lunes nueve de Diciembre se cerró la primera fase de este concurso y Puebla de Sanabria ha salido elegida como uno de los pueblos finalistas. Ya está en marcha la segunda fase de las votaciones para elegir el pueblo ganador. Hasta el día 15 de diciembre a las 23:59 horas se podrá votar por los dos pueblos finalistas.

"Apelamos a la ilusión de la gente, a ese sentir de la Navidad cada vez que entras en la plaza. Todos los pueblos han sido dignos rivales y necesitamos ese último empujón para seguir viviendo un sueño", tal y como destacó el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, agradeciendo el trabajo a todo el equipo humano detrás de esta promoción.

Una difusión que continúa con un vídeo con el estilo inconfundible del ilustrador 'El rincón de Miguel'. En el que puede verse el apoyo de ilustres personajes como Homer Simpson o al propio Jesús Vázquez pensando en buscar hotel en la Villa con motivo de las campanadas. Algo más de dos minutos de vídeo en el que "el boca a boca que tantas alegrías nos está dando, nos ayude a ganar la final", aseguran desde el Ayuntamiento del municipio zamorano.

El nombre del Pueblo elegido por los participantes para celebrar el 30 aniversario en España de Ferrero Rocher con la Gran Fiesta de la Luz, se dará a conocer el 16 de diciembre de 2019 por televisión y adicionalmente por otros medios que se consideren oportunos (principalmente redes sociales y sitio web www.ferrero rocher.es).


Para votar por Puebla de Sanabria hay que entrar en el siguiente enlace: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html seleccionar Puebla de Sanabria y rellenar los datos para que Puebla de Sanabria se convierta en la anfitriona de las campanadas de fin de año de Mediaset en las que los populares Jesús Vázquez y Paz Padilla serán los maestros de ceremonias.




Habrá ampliación.

Comentarios
Lo más