jueves. 06.08.2020 |
El tiempo

Asaltan de madrugada un establecimiento hostelero de la capital

Asaltan de madrugada un establecimiento hostelero de la capital
Asaltan de madrugada un establecimiento hostelero de la capital

El robo se produjo en torno a las cuatro de la madrugada y se cree que los ladrones conducían un SEAT León oscuro y escaparon dirección Valladolid.

Nuevo robo en un establecimiento hostelero de la provincia de Zamora. En este caso los hechos se producían la madrugada de este martes al miércoles 11 de diciembre en el conocido Bar Oasis de la capital zamorana.

En torno a las cuatro de la madrugada, un grupo de personas detenían su vehículo junto a este establecimiento, reventaban la puerta y accedían al interior. De momento se desconoce la cuantía del botín obtenido, aunque los daños materiales se pueden observar desde el exterior, como muestra la imagen tomada por zamora24horas a primera hora de la mañana, con un cartón tratando de tapar el agujero practicado por los ladrones en la parte baja de la puerta de acceso al local.

Según ha podido saber este periódico, al parecer los ladrones viajaban a bordo de un SEAT León oscuro y huyeron en dirección Valladolid por la autovía. La Policía investiga los hechos para tratar de dar con el paradero de los ladrones.

Este robo podría estar relacionado con otros dos que se producían durante la noche en la provincia de Zamora.

IMG 20191211 075520



Comentarios
Lo más