Despistaos, Luc Loren y Alexander Som, cabezas de cartel para el Fin de Año Universitario

La Plaza Mayor de Salamanca ya tiene todos los detalles preparados para esta fiesta multitudinaria que se celebra este jueves.

0 Comentarios

 2838687
2838687

Empieza la cuenta atrás para el Fin de Año Universitario, antes conocido como la Nochevieja Universitaria, que tendrá lugar este jueves, 12 de diciembre. Este año se espera que lleguen a Salamanca más de 30.000 jóvenes, muchos de ellos desde Zamora, para celebrar junto a sus amigos una noche memorable y despedir el año como se merece. De hecho, ya han empezado este martes todos los preparativos para montar el escenario y que esté todo listo a tiempo.

La organización ha hecho público el cartel de artistas que actuarán en el escenario desde las 20 horas para amenizar la fiesta y caldear el ambiente hasta que llegue la hora de las 12 campanadas. Así, como cabeza de cartel estará el grupo Despistaos, conocido especialmente por ponerle la banda sonora a la serie adolescente ‘Física o Química’.

Habrá además otros artistas en esta noche, todos ellos dj, como el influencer Luc Loren; Alexander Som, que repetirá en Salamanca después de haber actuado en el Fàcyl en el pasado mes de mayo; Robert Morr; Yasiris; Badoo; y Quike Av.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído