jueves. 06.08.2020 |
El tiempo

La secretaria general de Cáritas española visita este jueves Cáritas Diocesana de Zamora

La secretaria general de Cáritas española visita este jueves Cáritas Diocesana de Zamora
La secretaria general de Cáritas española visita este jueves Cáritas Diocesana de Zamora

Natalia Peiro Pérez compartirá una jornada de encuentro con los agentes de la entidad y recorrerá algunos centros y programas situados en Zamora capital.

La Secretaria General de Cáritas Española, Natalia Peiro Pérez, estará este jueves en Zamora. Tras un primer encuentro con el Delegado-Director de Cáritas Diocesana de Zamora y presidente de Cáritas Autonómica de Castilla y León, Antonio J. Martín de Lera compartirá un tiempo con el equipo directivo de la entidad. Posteriormente comenzará una visita por los centros y programas más próximos a la sede central y situados en Zamora capital.

La visita a los centros de Cáritas Diocesana de Zamora se inicia a las 16:30 horas en la Casa de Acogida “Madre Bonifacia” para continuar con una breve parada en la tienda de segunda mano “El Armario de la Reina”, proyecto enmarcado dentro de Moda-re de Cáritas Española que pretende generar empleo social a través del reciclaje textil, ofrecer un destino ético a las prendas, promover la economía solidaria, generar empleo social y sostenible, fomentar el consumo responsable y respetar el medio ambiente.

A las 18.00 horas la Secretaria General de Cáritas Española tendrá un encuentro con el Administrador Diocesano, José Francisco Matías Sampedro. Después continuará su recorrido por el Centro de Formación y Empleo.

ENCUENTRO CON AGENTES DE CÁRITAS


El viernes Peiro compartirá un espacio de encuentro con los responsables de centros y programas de Cáritas Diocesana de Zamora en la sede de la entidad con el fin de intercambiar dudas e incertidumbres y reflexionar y trabajar sobre nuevos retos tras las características sociales que deja entrever el reciente informe FOESSA.

Comentarios
Lo más