Gran expectación en la calle Valderrey ante la presencia de varias dotaciones de bomberos

Se personaron en la zona dos camiones de bomberos y la ‘pick up’ para atender un aviso por humos a la altura del número 3 de esta calle de la capital zamorana.

0 Comentarios

 Dotaciones bomberos zamora valderrey
Dotaciones bomberos zamora valderrey

Alrededor de las siete y cuarto de la tarde de este miércoles, los bomberos de Zamora recibían un aviso que alertaba que en el número 3 de la calle Valderrey de Zamora salía humo del portal.

Sin determinar cuál era el foco que generaba ese humo, los bomberos acudían con dos camiones y poco después también se unía una ‘pick up’ que permanecía en el lugar unos minutos. Igualmente, también se personaba en la zona la Policía Local para cortar la calle y de esa forma facilitar la tarea de los bomberos.

Durante varios minutos, los bomberos registraron el edificio para intentar dar con el foco del humo, ya que a su llegada ya no se apreciaba, aunque todavía el olor aun perduraba. Después de varias comprobaciones, determinaron que el problema llegaba del cableado del ascensor.

Tras asegurarse de que el problema no persistiría, los bomberos abandonaban el lugar, después de que decenas de peatones y vecinos de otros bloques hubieran seguido con curiosidad la escena. 


DSC 0204



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído