sábado. 11.07.2020 |
El tiempo

Kiko Rivera amplía la familia

Kiko Rivera amplía la familia
Foto: Europa Press
Kiko Rivera amplía la familia

El hijo de Isabel Pantoja ha querido proporcionarle una segunda oportunidad a uno de los miles de perros abandonados que son recogidos por las perreras nacionales

Uno más en la familia. En esta época del año todo el mundo busca un poco de calor y en ese 'todo el mundo' también entran, por supuesto, los animales. Aquí es donde entra el espíritu navideño de Kiko Rivera, que ha decidido darle un acogedor hogar al nuevo miembro de su familia, según informa el diario digital 20minutos.

El hijo de Isabel Pantoja ha querido proporcionarle una segunda oportunidad a uno de los miles de perros abandonados que son recogidos por las perreras nacionales y que tenga una nueva vida junto a él e Irene Rosales.

De esta forma, Kiko Rivera ha compartido en su perfil de Instagram una hermosa instantánea cuya estampa no puede ser más acogedora y dulce: el pequeño perro dormido en su recién estrenada cama.

Además, el exconcursante de GH VIP y colaborador de Telecinco ha dado a conocer el nombre que le han puesto al nuevo miembro de su familia y que tiene sus raíces en uno de los más recientes éxitos de la factoría Disney.

"Bienvenido a casa, Olaf", le ha escrito como mensaje el hijo de la tonadillera, que, dado el color blanco del animal, ha decidido equipararlo al ya celebérrimo muñeco de nieve con vida de la película Frozen (lo cual no deja de ser irónico porque, como cantaba su hermana, Isa Pantoja, en su hit Ahora Estoy Mejor: "Yo maté a Frozen").

Con total seguridad, las hijas de Kiko Rivera disfrutarán con la nueva compañía del gracioso personaje ahora en carne y hueso en casa de su padre, sobre todo ahora que, como se pudo comprobar por una de sus últimas publicaciones, el Dj está en un estado de reflexión y conocimiento personal.

"Querido yo: Concéntrate en ti. Haz lo que amas. Se amable. Ten calma. Disfruta la vida. Trabajo duro. Se bien feliz, te lo mereces", escribió el hijo de Isabel Pantoja, algo que ha demostrado no queriendo pronunciarse sobre la presunta infidelidad de su hermano Cayetano Rivera a Eva González.

Comentarios
Lo más