miércoles. 23.09.2020 |
El tiempo

Pádel

El Circuito Provincial de Pádel se cierra con la prueba organizada por Pádel Duero

El Circuito Provincial de Pádel se cierra con la prueba organizada por Pádel Duero
El Circuito Provincial de Pádel se cierra con la prueba organizada por Pádel Duero

El evento se desarrollará en Zamora Pádel Indoor del 19 al 22 de diciembre. El plazo de inscripción se mantiene abierto y actualmente son 22 las parejas que han confirmado su presencia.

El Circuito Provincial de Pádel se cierra el fin de semana del 19 al 22 de diciembre con la quinta y última prueba. Un torneo que organizará el Pádel Duero y que pondrá el colofón al primer año de esta idea que ha unido a todos los clubes e instalaciones de Zamora en una muestra clara de trabajo en equipo.

Este jueves se realizaba la presentación de este torneo y el delegado provincial de pádel, Enrique Martín, confirmaba que la idea es darle continuidad al proyecto e incluso mejorarlo. En este sentido, de cara al próximo año, el objetivo es darle también peso a los más pequeños, impulsando un circuito de menores.

En la presentación, desde la organización se explicaba que a día de hoy son 14 las parejas inscritas para los cuadros femeninos y 8 parejas para los masculinos. No obstante, la inscripción permanece abierta hasta el día 16 a las 11.00 horas en la página padelcyl.es y se espera que se sobrepasen las cuarenta parejas.

La inscripción tiene un coste por persona de 15 euros y los duelos se disputarán desde la tarde del jueves 19 hasta el domingo 22, a la espera de determinar si las finales son por la mañana o por la tarde, en función del número de parejas que se inscriban. De los 15 euros de la inscripción, el club organizador ha decidido donar una parte a Cruz Roja Española en Zamora para darle un tinte solidario al campeonato.

Comentarios