Dos detenidos por una nueva violación en grupo a una menor de 17 años en Manresa

Los jóvenes habrían drogado a la víctima antes de agredirla sexualmente

0 Comentarios

 Mossos d'esquadra ACN
Mossos d'esquadra ACN

Los Mossos d'Esquadra han detenido, entre lunes y martes, a dos hombres, de 19 y 22 años, que habrían violado una menor de 17 años. Hay una tercera persona que, presuntamente, habría participado en los hechos y que todavía no ha sido identificada, según informa el diario digital 20minutos

Según ha podido saber ACN, los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de noviembre en el entorno de la calle Cintaires. La joven volvía sola a casa cuando vio a un conocido dentro de un vehículo, con dos amigos más.

Después de charlar con él, accedió adentro. Los chicos le dieron alguna bebida que presuntamente llevaba alguna sustancia mezclada.

Dentro del coche, ha declarado la víctima ante el juez en funciones de guardia, los jóvenes la habrían obligado a hacerles felaciones y la habrían penetrado vaginalmente. Lo siguiente que recuerda la menor es estar en el portal de casa, desorientada.

Por la mañana, la joven, que tenía hematomas en la zona vaginal, avisó los padres que la trasladaron al hospital donde se le practicaron pruebas. También denunciaron los hechos a los Mossos.

Este lunes los Mossos detuvieron a uno de los presuntos autores y el día siguiente a otro. El tercero todavía no ha sido identificado. Los tres son mayores de edad.

Después de declarar, este jueves por la mañana, ante el juez en funciones de guardia de Manresa, ha decretado la libertad con cargos para los dos arrestados. Sin embargo, los obliga a comparecer dos veces al mes en los juzgados, se les ha impedido la comunicación con la víctima y ha establecido una orden de alejamiento de 500 metros.

En paralelo se los prohíbe estar en la vía pública, al término de Manresa, de lunes a viernes de 6 de la tarde a 7 de la mañana, y los fines de semana de 3 del mediodía a 3 de la madrugada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído