lunes. 10.08.2020 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Tenemos que recuperar la intensidad y las ganas que tuvimos ante Córdoba”

Leo Álvarez: “Tenemos que recuperar la intensidad y las ganas que tuvimos ante Córdoba”
Leo Álvarez: “Tenemos que recuperar la intensidad y las ganas que tuvimos ante Córdoba”

El entrenador del BM Zamora MMT Seguros, Leo Álvarez, y el arquero Felipe Barrientos analizaban este jueves en el Ángel Nieto diversos temas de actualidad del equipo pistacho.

Enfermería. Sergio está empezando a entrenar poco a poco. Magariño sigue con el problema del tirón abdominal que le afecta al pulmón. Iñaki sigue tocado de los talones pero ha entrenado mejor. Raúl y Octavio no estarán. Lo de Octavio irá para largo. Tiene pruebas el viernes pero él sigue teniendo dolor.

Última derrota. En Antequera no salieron las cosas y nos empezamos a agobiar muy pronto. Empezamos fríos, poco intensos, no sé si por el viaje. Empezamos con pocas opciones de meter gol y cuando quisimos empezar a jugar su portero nos empezó a parar, nos costó entrar en ataque y no pudimos hacer nada. Queriendo solucionar problemas fuimos a las individualidades y eso nos terminó de matar. No salió nada.

La Copa no es prioridad. Hay que centrarse en el sábado y el martes será otro día. El martes podremos competir y será bonito pero lo importante es la liga y lo que pase el sábado.

Málaga. Es un equipazo y obviamente está construido con novedad para esta temporada y les costará arrancará. Han cambiado de entrenador y tiene muchas individualidades y muy buenas, y en cuanto empiece a funcionar colectivamente será duro. Está al nivel de la liga porque no se ha terminado de adaptar, pero tirará para arriba seguro.

Victoria en Copa. Hicimos muy buen trabajo defensivo que nos permitió correr. Pero será un partido diferente, vendrán con ganar de irse a las vacaciones con buen sabor de boca. Tenemos que recuperar la intensidad y las ganas que tuvimos ante Córdoba.

Felipe Barrientos: “La liga está muy igualada y por eso los dos puntos de casa sirven de mucho”

Cómo afrontan el partido. Lo más importante es sumar y justamente se afronta con esas ganas de seguir sumando. La liga está muy igualada y por eso los dos puntos de casa sirven mucho para seguir peleando por objetivos ambiciosos.

Partido de Copa ante Málaga. No tiene nada que ver con la Copa. Son dos competiciones diferentes, el factor de jugar en casa ayudará y han pasado varios meses de aquello. El partido es de cero y a muerte por sumar.

Antequera. Rompió la tendencia buena que llevábamos y además fue una derrota fea por cómo perdimos. Tenemos la oportunidad de rehacernos, competir a buen nivel y ojala hagamos buenos sesenta minutos y dé confianza para la Copa y el resto de liga.

Motivos de la irregularidad. El factor de las lesiones está siendo un lastre y nos corta la dinámica. Hay fines de semana que tenemos tres centrales, luego dos, luego uno. A principio de temporada las sensaciones eran de estar tranquilos en la tabla, pero las circunstancias son estas y debemos seguir trabajando y aprovechar esas buenas rachas y buenos minutos para marcar diferencias e ir sumando en casa y fuera de Zamora.

Pocos minutos en lo personal. Estoy tranquilo, trabajando, mentalizado, haciendo un buen equipo con Ignasi y Luispo. Cuando eres veterano sabes llevar mejor lo de jugar menos. He pasado por muchas historias y lo que me importa que el equipo gane y cuando me toque hacerlo bien sea el tiempo que sea. Estoy preparado para asumir esas circunstancias.

Comentarios
Lo más