jueves. 06.08.2020 |
El tiempo

Valeria Quer maltratada: sube las imágenes de la brutal paliza por la que denunciará a su exnovio

Valeria Quer maltratada: sube las imágenes de la brutal paliza por la que denunciará a su exnovio
Foto: El Español
Valeria Quer maltratada: sube las imágenes de la brutal paliza por la que denunciará a su exnovio

La hermana de Diana Quer ha querido advertir a sus seguidores: "Si tienes una pareja que te escupe y te maltrata, no sigas con esa persona"

"Si tienes una pareja que te pone la mano encima, que te escupe y te maltrata psicológicamente y físicamente, no sigáis con esa persona". Así de contundente se ha mostrado Valeria Quer a través de sus redes sociales, según informa el diario El Español

La hermana de Diana ha utilizado su perfil de Instagram para denunciar la brutal paliza que ha sufrido por parte de su exnovio. Además, ha querido compartir varias imágenes de las graves heridas. "Os voy a dejar unas fotos para que no seáis tan tontas por amor y que el amor no os ciegue las heridas", ha avertido Valeria a sus seguidores.

No están siendo meses fáciles para la familia Quer. El pasado mes de noviembre se llevó a cabo el juicio contra El Chicle por el asesinato de Diana en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). Antes de la celebración, tuvo un gran encontronazo con su madre, a las puertas de los Juzgados de Majadahonda. Hasta allí había acudido Diana López Pinel para denunciar a su exmarido, Juan Carlos Quer, por intentar atropellarla y agredirla. Tal y como ha confesado Juan Carlos durante el juicio, el crimen de su hija deja, además, cuatro víctimas. Valeria ha vivido situaciones muy complicadas en los últimos tres años: "Estoy pasando un momento muy duro de mi vida".

Valeria Quer es muy asidua a las redes sociales; es especialmente activa en su perfil de Instagram. Allí, comparte su día a día y, también, se ha convertido en una gran fuente de críticas hacía la joven. Los usuarios cuestionan el nivel de vida de Valeria, sus gustos y sus aficiones. También, la mayoría de ellos le muestran su apoyo debido a los momentos complicados que ha vivido la familia en las redes sociales. Ahora, la hermana de Diana Quer ha querido compartir una de las publicaciones más difíciles. "No me preguntéis a mi que me ha pasado en el brazo, pregúntaselo a mi ex", ha explicado Valeria. 

Tras esto, ha compartido varias fotografías donde se pueden observar las heridas que presenta en sus extremidades. Sangre en las manos, arañazos en la espalda y en el cuello, así como varios dedos vendados. La joven ya ha advertido a través de las redes sociales que está dispuesta a denunciar a su expareja: "Vuelvo a Madrid para que te comas bien la denuncia que te va a caer". 

Comentarios
Lo más