El Concurso 'Vamos de setas' ya conoce a sus ganadores

El diputado de Agricultura, Angel Sánchez y el diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, junto a la representante de AZEHOS han hecho entrega de los premios del II Concurso Micológico "El Zamoranito de oro"  y de las Tapas Micológicas "Vamos de setas".

3 Comentarios

 IMG 1459
IMG 1459

 La Diputación de Zamora ha hecho entrega este viernes de los premios del II Concurso Micológico "El Zamoranito de oro" y de las Tapas Micológicas "Vamos de setas". María Ángeles Garzón Manzanal, vecina de Brandilanes, ha recogido el premio del Concurso Zamoranito de Oro. Un premio por el ejemplar de Boletus Edulis de jara presentado por la ganadora que obtuvo 41,534 puntos por su peso, su tamaño, su grado de madurez y su aspecto.

En el apartado de las 'Tapas Micológicas' el primer premio  ha recaído en el establecimiento 'Mise en Place' por su bombón de boletus y queso zamorano. 'Wyne Bistro by Abel' el tercer premio de establecimientos premiados por su Paseo por el bosque, entre la tierra y el cielo, y por último el Restaurante Padorneloha quedado en segundo lugar gracias el Ferrero de foie y boletus.

El concurso de tapas micológicas “Vamos de Setas” tiene como objetivo fomentar el valor gastronómico de estos productos con la elaboración de una tapa específica en el que han participado un total de 18 restaurantes.

IMG 1463


IMG 1451



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído