La concejalía de Juventud estrena nuevas redes sociales

Se trata del inicio de la renovación de todos los cauces informativos, que incluye la creación de un perfil en Instagram.

0 Comentarios

 Juvetud redes
Juvetud redes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora se ha marcado como objetivo renovar los cauces de comunicación de los que dispone para hacer llegar a la gente joven de Zamora, no sólo las actividades del propio Ayuntamiento que puedan guardar interés hacia la juventud, sino también toda la información relativa a convocatorias de becas, trámites de la tarjeta joven, subvenciones, ofertas de trabajo o actividades culturales. Y para ello se ha comenzado por la renovación y el impulso de las redes sociales

A los perfiles de Facebook y Twitter, se une así a partir de ahora una cuenta oficial en la red social Instagram, al tener cada vez un papel más protagonista dentro de la juventud como red social preferente.

Se pretende con todo ello, iniciar un proceso de acercamiento y renovación de las técnicas de información juvenil, amplificando la capacidad de alcance a este público, y facilitando por tanto que toda la información que pueda resultar útil para la juventud, llegue a sus destinatarios.

La intención última es, según afirma el concejal Sergio López, construir un canal de comunicación directo entre la gente joven y el Ayuntamiento, adaptado a las formas y tecnologías utilizadas en la actualidad, y a través del cual puedan transmitir sus inquietudes y propuestas con facilidad y naturalidad.

Las cuentas son las siguientes:

Facebook: Concejalía Juventud Ayto. Zamora

Twitter: @ZamoraJoven

Instagram: @JuventudZamora

Correos electrónicos: cij@zamora.es (Centro de Información Juvenil) y juventud@zamora.es 

Redes Juventud



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído