El descuido de Rosalía: su escote le juega una mala pasada

La cantante ha sido una de las estrellas invitadas a los Billboard Women in Music. Para la ocasión vistió dos 'looks': uno para posar ante la prensa y otro para actuar

0 Comentarios

 Rosalia
Rosalia

Rosalía sigue cosechando éxitos. La cantante voló este jueves a Los Ángeles para ser una de las estrellas invitadas a los premios Billboard Women in Music junto a artistas como Taylor Swift o Billie Eilish. La prensa allí congregada esperaba con expectación la entrada de la catalana y su posado en el photocall duró varios minutos ante los fotógrafos. Pero en mitad de tal vorágine ocurrió un descuido estilístico por parte de la intérprete de Malamente que ha sido muy comentado por algunos de sus seguidores al ver las fotos del evento, según informa el diario digital El Español

La joven llevaba un diseño de dos piezas, compuesto por un top asimétrico con capa y falda con abertura lateral firmado por Antonio Grimaldi. El look ha sido muy aplaudido por expertos y fans por su elegancia, su toque original y por cómo combinaba con su estilo personal.

Sin embargo, en el momento en el que tuvo que presentarse ante el photocall repleto de medios que querían inmortalizarla ocurrió algo que la cantante no tenía calculado. Se dejó llevar por el ajetreo del momento y posó de diversas formas: con los brazos en jarra, lanzando besos, ladeando su cuerpo y... entre tanto movimiento se olvidó que su crop top asimétrico dejaba al descubierto parte de su pecho izquierdo.

Descuido rosalia


La catalana actuó con naturalidad y es que el asunto no fue a mayores, por lo que pudo continuar con normalidad la gala sin preocuparse de nada. De hecho, minutos después, cambió su estilismo para subir al escenario y actuar en solitario y con otras artistas además de para agradecer el apoyo de sus seguidores norteamericanos. 

Dejó a un lado la elegancia griega que mostró en el photocall y se vistió de una especie de torera-cowgirl con un traje negro con detalles en brillantes. Se trata de un conjunto formado por un pantalón ceñido pero acabado en campana, un bralette recto que tapaba justo su pecho y por encima una chaqueta corta, a la altura de la cintura, con hombreras estructuradas.

Con este segundo look no tuvo ninguna clase de problema y pudo deleitar a los presentes con su original música que está batiendo récords.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído