Convocan concentraciones en defensa de los exjugadores de la Arandina condenados

Una de ellas se celebrará en Aranda de Duero y otra ha sido convocada también en Zamora, aunque en este último caso no existen datos concretos. Hay que apuntar que entre los tres condenados hay un futbolista zamorano.

34 Comentarios

 1520534
1520534

Los jugadores de la Arandina fueron condenados el pasado jueves a la pena máxima, 38 años de cárcel, acusados de agredir sexualmente a una menor de 16 años. De esa pena, la Audiencia Provincial de Burgos decretó 14 años por violación y 24 más por cooperación, por hacer posible la agresión sexual de los otros. Será en los próximos días cuando se decida si entran de forma inminente en prisión.

En respuesta a la sentencia, y según informa Antena3, se han convocado dos concentraciones, programadas para este sábado en las localidades de Aranda del Duero y Zamora a las 18:00 horas. Las convocatorias, realizadas a través de las redes sociales, defienden la inocencia de los tres futbolistas y piden "una justicia digna" para ellos.

En el caso de Aranda de Duero la concentración será en la Plaza Mayor, pero en el caso de Zamora no se ha confirmado el lugar exacto para desarrollar esa acción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído