Vecinos de San José Obrero denuncian la presencia de un peligroso pozo en la trasera de una guardería

Vecinos de la zona se han puesto en contacto con zamora24horas para tratar de visibilizar el problema y solicitan que el Consistorio tome medidas para “evitar una desgracia”.

 Screenshot 20191214 102556
Screenshot 20191214 102556

Un vecino de San José Obrero denunciaba en las últimas horas a través de las redes sociales una peligrosa situación en este popular barrio de la capital. Desde su entorno también hacían llegar esa denuncia a zamora24horas este sábado para visibilizar y advertir del problema, a todos aquellos que transitan por la zona.

En concreto, este vecino denuncia que detrás de una guardería instalada en San José Obrero y a pocos metros del camino, ya en la zona verde, se encuentra un pozo – alcantarilla que está en mal estado y que ha dejado al descubierto un importante agujero por donde podría colarse un niño que corra por la zona despistado.

Los vecinos explican que sí existe una valla perimetral que trata de advertir del peligro, pero se trata de una delimitación que con el paso del tiempo se ha ido degradando, quedado apenas los postes verticales y la malla esparcida por el suelo, dejando el peligroso agujero sin protección.

“Por ahí entra un niño de sobra. La valla no se ve y puede venir un niño, caerse y ya tenemos un disgusto”, explica este vecino, que pide a Francisco Guarido que ponga solución “para evitar una desgracia”.

Screenshot 20191214 103310


Screenshot 20191214 102546



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído