Zamora vuelve a acoger el Torneo de porteros y lanzadores de falta

El Club Deportivo Morales del Vino Atlético en colaboración con la empresa de Asesoramiento deportivo "LH SPORT & Entertainment Management SL celebra el 28 de diciembre la segunda edición del evento.

0 Comentarios

 Porteros y faltas
Porteros y faltas

El evento, que pretende ser un punto de encuentro para todos los aficionados al fútbol de la provincia, comprende todas las categorías, desde prebenjamín hasta aficionado y se celebrará a lo largo de toda la mañana, a partir de las 10:00 horas.

La Llagona, campo del Morales del Vino volverá a ser la sede de un torneo que será presentado por el youtuber zamorano ‘Hermoti’, quien entregará los premios a las 13:00 horas.

A través de unos precios de inscripción muy asequibles (veinte euros para los porteros con regalo de un par de guantes incluidos y cinco euros para los lanzadores de falta) los organizadores buscan que acuda el mayor número de gente posible y que el Torneo no sea más que un pretexto para que todos los aficionados zamoranos celebren una gran fiesta navideña.

Las inscripciones ya están disponibles en la sede del C.D. Morales del Vino o a través del correo electrónico meapuntoalconcurso@gmail.com o del whatsapp 651485316.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído