viernes. 29.05.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Movilla: “No era fácil estar concentrados teniendo la Copa tan cerca”

Movilla: “No era fácil estar concentrados teniendo la Copa tan cerca”
Movilla: “No era fácil estar concentrados teniendo la Copa tan cerca”

El técnico del Zamora CF atendía este sábado a los medios de comunicación para analizar la victoria de su equipo ante la Arandina.

David Movilla comparecía este sábado en la sala de prensa del Ruta de la Plata satisfecho con el trabajo de su equipo y con la décimo sexta victoria consecutiva en liga de los rojiblancos. “Vamos a valorarlo no por la racha sino por el resultado y por el rival, que nos lo ha puesto complicado”, comentaba el técnico.

Además, añadía: “Nos ha exigido mucho en lo físico, en lo táctico. Nos ha presionado arriba y el espacio estaba a la espalda y lo hemos buscado. Fruto de ello ha llegado el primer gol. No era fácil estar concentrado teniendo la Copa ahí y estoy contento por cómo han respondido los jugadores”.

Por último, también empezaba a hablar de la Copa del Rey, el partido del martes: “Queremos disfrutar. Tenemos la baja de Juanan por tarjetas para el martes y el resto trataremos de afrontar mental y tácticamente de la mejor manera, aunque tácticamente con los pocos días que tenemos no podremos como me gustaría. Pero es lo que hay. Tenemos una oportunidad histórica y trataremos de dar nuestro mejor nivel”, zanjaba.

Comentarios
Lo más