martes. 21.01.2020 |
El tiempo

Dos personas resultan heridas en un aparatoso accidente en La Marina

Dos personas resultan heridas en un aparatoso accidente en La Marina
Foto: Miguel Ángel (cedida por Radar Zamora)
Dos personas resultan heridas en un aparatoso accidente en La Marina

Según testigos presenciales, los afectados serían dos conductores de avanzada edad que colisionaron entre Alfonso IX y la avenida de Portugal.

Dos personas resultaban heridas este sábado tras un aparatoso accidente en la plaza de La Marina. En concreto, según testigos presenciales consultados por zamora24horas, uno de los vehículos transitaba desde Alfonso IX y pretendía girar hacia Ponce de Cabrera; mientras que el otro turismo ascendía desde la avenida de Portugal para internarse en Alfonso IX.

En ese momento alguno de los dos conductores se saltaba el semáforo y chocaban de manera frontolateral, provocando una imagen aparatosa, con los dos vehículos cruzados y con los dos conductores heridos. En principio, se tratan de heridos leves, ya que en un primer momento no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios en la zona.

Igualmente, según los testigos presenciales consultados por zamora24horas aseguran que se trataría de dos conductores de avanzada edad. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, y el tráfico quedó condicionado durante varios minutos.

Comentarios
Lo más