miércoles. 26.02.2020 |
El tiempo

Leo Álvarez: “Hemos estado muy bien en defensa y gracias a esa defensa hemos podido competir el partido”

Leo Álvarez: “Hemos estado muy bien en defensa y gracias a esa defensa hemos podido competir el partido”
Leo Álvarez: “Hemos estado muy bien en defensa y gracias a esa defensa hemos podido competir el partido”

El entrenador pistacho reconoció que la clave del equipo para conseguir el triunfo estuvo en la fortaleza defensiva.

MOMENTOS CLAVE: Creo que hemos hecho un buen partido a nivel general todo el partido. Durante la primera parte y durante la segunda. Quizá en la primera parte hemos cometido pues tres errores quizá graves en defensa que han supuesto goles fáciles para ellos y eso nos desconcentra un poco, y sobre todo donde ha estado el fallo ha sido en el lanzamiento. En la ejecución, en el ser capaces de meter la bola para dentro y ahí ha sido donde hemos fallado en la primera parte y en la segunda hasta que hemos empezado a meter gol. El planteamiento ha estado bien, los jugadores han sabido respetar la disciplina del partido y han estado todo el partido concentrado, otros partido si que cometemos errores y hoy hemos estado muy centrados en defensa. El fallo de lanzamiento normalmente nos hacía ponernos nerviosos en defensa y cometer errores en defensa. Hemos estado muy bien en defensa y gracias a esa defensa hemos podido competir el partido fallando un porcentaje muy muy grande de lanzamientos. Quizá en el minuto 15 de la segunda parte teníamos un porcentaje de acierto del 20-23%. A partir de ahí el porcentaje ha sido mucho mejor, todo el partido muy bien, muy concentrados y solo ese pero del lanzamiento que hasta el minuto 18 no hemos estado bien.

REPARTO DE TAREAS: Toda la liga metemos rotaciones para que todo el mundo sea capaz de aportar. Hemos tenido la mala suerte de que se lesionó ayer Jaime y se hizo un esguince de tobillo y no ha podido participar hoy. Fernando que ha hecho un muy buen partido ha ayudado, Sergio ha jugado algunos minutos porque todavía no está al cien por cien recuperado. Pero contento.

MIRAR HACIA ARRIBA: Hoy si esos fallos de lanzamiento hubieran supuesto que nos descentraramos en defensa pues hubiéramos perdido el partido y hubiera sido un partido más o menos parecido a nivel de juego. Van a ser todos así. El otro día pegamos un bajón y obviamente si pegas un bajón cualquier equipo te pasa por encima en una liga competida e igualada. Ahora mismo hay poca diferencia más allá de tener un pelín más de suerte, suerte con las lesiones, con ser regulares, que era lo que nos faltaba y hoy hemos sido muy regulares en defensa. Estoy contento con el trabajo, trabajan día a día, pese a las lesiones siguen trabajando los que pueden entrenar al cien por cien y oye, luego no salen las cosas hay que mejorar lo que no salga pero yo estoy muy contento con el trabajo y es lo que hay que valorar.

Comentarios
Lo más