jueves. 23.01.2020 |
El tiempo

Filtran audios de la víctima del caso Arandina: “Como cuenten algo, me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas”

Filtran audios de la víctima del caso Arandina: “Como cuenten algo, me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas”
Filtran audios de la víctima del caso Arandina: “Como cuenten algo, me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas”

Apenas unos días después de la condena de 38 años de prisión a los tres acusados del denominado ‘Caso Arandina’, entre los que se encuentra un jugador zamorano, se empiezan a filtrar algunos audios de la víctima. En uno de ellos advierte que no tendrá reparos en inventarse cosas si los jugadores cuentan algo.

Ya lo advertía uno de los condenados tras conocer la sentencia. Aseguraba que ahora sí iban a salir a la luz las pruebas que existen. Así, este mismo sábado, apenas unos días después de conocerse la sentencia, se han filtrado algunos de los audios referentes al Caso Arandina en el que los tres exjugadores del club de fútbol, entre ellos un zamorano, han sido condenados a 38 años de prisión por agresión sexual sobre una menor de 15 años.

Estos audios ya están corriendo por las redes sociales y pertenecen a la víctima, que los había enviado a través de una aplicación de mensajería instantánea. Así lo recoge el diario ABC, que aclara que en esos audios la menor especifica que ha sido “muy clarita y sincera”. “Como cuenten algo, te juro que temblarán”, añade la víctima del caso en los sonidos, desestimados por los jueces del caso, que no les dieron valor probatorio debido a la “inmadurez” de la joven en el momento de los hechos.

En esos mensajes, la adolescente advierte de que “como cuenten algo”, ella también hablará de “todo, todo, todo y inventando”. “Como cuenten algo, te juro que temblarán”, añade en un primer audio, mientras en un segundo habla de cómo en clase se le atribuye un presunto embarazo, que ella misma niega. “Como saquen algo, se lía aquí padre”, comenta la joven que hoy tiene 17 años.

Por último, en un tercer mensaje grabado, se le escucha: “He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas”, amenaza, ella también lo hará. Apostilla en otro de los audios, en los que afirma que ellos –parece referirse a los entonces jugadores de la Arandina, pues en otro sí cita expresamente el nombre del club– están “advertidos” y “saben las consecuencias”.

Pulsa aquí para escuchar el audio.

Comentarios
Lo más