Cientos de fieles participan en el besamanos de la Virgen de la Esperanza

Este pasado sábado, los zamoranos participaron en el Besamanos a la Virgen de la Esperanza. Los actos finalizarán el miércoles con una solemne misa.

0 Comentarios

 IMG 20191214 WA0060
IMG 20191214 WA0060

La Festividad de la Virgen de la Esperanza celebraba este pasado sábado la primera parte de sus actividades. De once de la mañana a una y media de la tarde, la cofradía de la Virgen de la Esperanza, organizadora de los actos, dispuso un Besamanos a la Virgen en La Catedral. Una actividad que contó con una importante afluencia de fieles y que también se repitió por la tarde, desde las cuatro y media hasta las seis y media.

Los actos para conmemorar la festividad se cerrarán este miércoles cuando se realizará la Misa Solemne en honor a la Virgen de la Esperanza, a las 20.00 horas en la Catedral con la participación del coro sacro 'Jerónimo Aguado'.

Hay que apuntar que durante la celebración de estos actos que se están desarrollando, se están recogiendo elementos de material escolar y productos de higiene, preferentemente infantil, para distribuirlos entre las familias más necesitadas de la ciudad.

IMG 20191214 WA0061



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído