jueves. 23.01.2020 |
El tiempo

Así está la carrera entre Puebla y Guadalupe por ganar el concurso de Ferrero Rocher que acaba hoy

Así está la carrera entre Puebla y Guadalupe por ganar el concurso de Ferrero Rocher que acaba hoy
Así está la carrera entre Puebla y Guadalupe por ganar el concurso de Ferrero Rocher que acaba hoy

Último día de votaciones. Los vecinos de Guadalupe y Puebla de Sanabria confían en ser los protagonistas de la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher. Para eso deberán ser el pueblo más votado cuando finalice el plazo, que será este domingo 15 de diciembre a las 23.59 horas.

La carrera está a punto de finalizar y desde la organización no se ha filtrado nada con respecto al estado de las votaciones. Eso sí, la percepción es que Puebla de Sanabria tendría una ligera ventaja, lo que obliga a los zamoranos a realizar una última movilización este domingo antes de que se cierre el plazo para votar y de esa forma mantener las opciones.

Esa ventaja de Puebla de Sanabria puede entenderse desde tres factores principales. Por un lado, el número de visualización del spot publicitario de Puebla de Sanabria es más alto que el de Guadalupe. Por otro lado, el número de referencias en las redes sociales hacia Puebla de Sanabria también es ligeramente más alto que el de la localidad zamorana. Y por último, las referencias en los medios de comunicación son más elevadas en el caso de Puebla de Sanabria.

No obstante, la diferencia no es especialmente alta en ninguno de los tres apartados citados anteriormente, por lo que todo hace indicar que será un domingo clave para decidir cuál de las dos localidades resulta finalmente ganadora. Así, el lunes, 16 de diciembre, se conocerá el nombre del pueblo que acogerá en sus calles esta gran fiesta y que, como broche de oro, retransmitirá para toda España uno de los momentos más emocionantes de este 2019: las Campanadas de Fin de Año a través de Mediaset España.

Además, el viernes, 20 de diciembre, Puebla de Sanabria o Guadalupe celebrará la Gran Fiesta de la Luz, una celebración que será retransmitida el sábado, 21 de diciembre, durante el transcurso del programa Sábado Deluxe, para que todos los telespectadores puedan sentirse partícipes de una iniciativa que cada año tiene más repercusión nacional y emociona a más personas.

Comentarios
Lo más