Recuerda los domingos y festivos de apertura de los comercios zamoranos para 2020

Aprovechando que este domingo 15 de diciembre el comercio abre sus puertas, zamora24horas recuerda las jornadas de apertura del comercio en domingos y festivos de 2020.

0 Comentarios

 Crece la confianza de los consumidores de cara a una nueva campaña de rebajas
Crece la confianza de los consumidores de cara a una nueva campaña de rebajas

La Junta de Castilla y León fijaba hace unas semanas los días establecidos para que los comercios de la provincia puedan abrir sus puertas. De esta forma, los comercios zamoranos ya saben qué domingos y festivos podrán abrir sus puertas el próximo año 2020.

Así ha informado la asociación de Comercio ASECOV, integrada en la patronal CONFAES, a sus empresas asociadas de los diez días (domingos y festivos) de 2020 establecidos por la Junta de Castilla y León en los que el comercio tendrá la posibilidad de abrir sus puertas.

Estos días son: 5 de enero, 12 de enero, 9 abril, 21 de junio, 5 de julio, 2 de noviembre, 6 de diciembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre y 27 de diciembre.

Tendrán plena libertad para determinar los días y horas en que permanezcan abiertos al público, es decir, establecimientos con un régimen especial de horarios:

-Los establecimientos dedicados a la venta de productos de panadería, pastelería, prensa, floristería y plantas y los instalados en estaciones y medios de transporte terrestre.
-Los instalados en zonas de gran afluencia turística (ZGAT) y en los puntos fronterizos.
-Las tiendas instaladas en estaciones y medios de transporte terrestre y aéreo.
-Las tiendas de conveniencia.
-Los establecimientos de venta al público con una superficie útil de venta y exposición menor de 300 m2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído