El Amigos del Duero doblega al Salamanca FF B y llega líder al parón navideño

Las amarillas vencían este domingo por 4-2 en la Ciudad Deportiva al filial charro y se marchan al parón ocupando el puesto de liderato, compartiéndolo con el CD San José.

 Amigos duero campeon invierno
Amigos duero campeon invierno

Misión cumplida. El Amigos del Duero alcanza el parón navideño en la competición de Primera Regional Femenina como líder. Eso sí, se irá a las vacaciones compartiendo puesto de honor con el CD San José, que también ha sumado 27 puntos en las primeras diez jornadas del campeonato.

Las de Nacho Merino logran este primer objetivo gracias al triunfo conquistado este domingo en la Ciudad Deportiva Municipal. Las zamoranas se medían al filial del Salamanca FF y desde el primer momento demostraron un gran estado de forma y mucha eficacia en la ofensiva. Las amarillas apenas concedieron ocasiones durante la primera mitad a su rival y aprovecharon las ocasiones que tuvieron.

Blanca inauguraba el marcador a la media hora de juego con un disparo desde la frontal del área a pase de Fariza. Además, al filo del descanso, las jugadoras de Merino anotaban un gol psicológico. Anastasia remataba un córner de Blanca y llevaba el duelo al descanso con 2-0 para las locales.

El inicio de la segunda parte no pudo ser mejor. De nuevo diana psicológica nada más salir de vestuarios. María González no perdonaba en el mano a mano ante la portera visitante para culminar una gran jugada local en el primer minuto del segundo acto. La goleada se redondeaba a la hora de partido. Vir Hernández aprovechaba un fallo de la zaga charra para poner un tranquilizador 4-0.

Ya en el tramo final, y aprovechando la relajación del Amigos del Duero, el Salamanca FF hacía dos tantos en el 87 y en el 90 para maquillar el resultado final. Un 4-2 que permite al Amigos del Duero pasar las vacaciones como líder de la Primera Regional Femenina.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído