Foto de familia entre peluches

El CB Zamora aprovechaba el descanso del duelo ante Algeciras para hacer la foto de familia con toda su cantera. Además, también aprovechaba para participar en el lanzamiento de peluches en una iniciativa que permitirá ofrecer juguetes a los más desfavorecidos durante las navidades.

 DSC 0021
DSC 0021

El Ángel Nieto no solamente acogía este domingo una nueva jornada de la Liga LEB Plata para el CB Zamora, sino que también aprovechando la cercanía de las fechas navideñas, el club blanquiazul realizó dos actividades en el tiempo de descanso. Por un lado, el club participó en la iniciativa de lanzamiento de peluches y los aficionados donaron, en forma de lluvia a la pista, decenas de juguetes para los más necesitados.

Por otro lado, la entidad presidida por Gerardo Hernández también aprovechó el duelo ante Algeciras para realizar la tradicional foto de familia con toda la cantera. Así, primero se realizó la instantánea con una base cada vez más amplia entre juegos escolares y equipos autonómicos. Posteriormente también formaron con los jugadores de la primera plantilla, además de con todo el plantel de colaboradoras que ayudan al club en el día a día.

En definitiva, una doble fiesta en el tiempo de descanso que vino acompañado de una imagen fantástica de la grada, con la tribuna prácticamente llena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído