martes. 21.01.2020 |
El tiempo

Fin de semana de contrastes en el Teatro Ramos Carrión

Fin de semana de contrastes en el Teatro Ramos Carrión
Fin de semana de contrastes en el Teatro Ramos Carrión

Tres espectáculos han hecho disfrutar a los zamoranos desde el viernes hasta el domingo en el Teatro Ramos Carrión y además en diferentes registros. La música, la comedia y la tradición han compartido tablas durante este fin de semana de diciembre.

Las tablas del Teatro Ramos Carrión de Zamora han albergado durante este fin de semana tres espectáculos dirigidos a un amplio abanico de público por la diferencia de registros que suponía cada uno de ellos.

Así, el viernes, los zamoranos pudieron disfrutar y divertirse con la comedia A protestar a la Gran Vía. Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera crearon un ambiente tremendamente especial en la sala de teatro. Durante su espectáculo de más de una hora y cuarto, los dos actores consiguieron desatar las risas de los presentes y hacer que los zamoranos salieran del teatro con una sonrisa.

Ya el sábado, el turno fue para Suakai y su On the Rocks, un espectáculo elegante e íntimo. La calidad de los músicos, la fina escenografía, los temas elegidos, la delicadeza en cada luz o imagen… La perfecta sincronía entre audiovisuales y luces o las sutiles experiencias olfativas brindaron la oportunidad a los zamoranos de vivir un concierto desde un punto de vista totalmente diferente, pasando a formar parte de un espectáculo único.

Por último, este domingo los zamoranos tenían una cita con la tradición. Las aventuras de la niña Urraca, de Capitonis Durii, se desarrollaron en el teatro. Se trata de una representación de títeres con la finalidad de educar, divertir y enseñar nuestros relatos más cercanos adaptados a los pequeños de la casa.

En definitiva, tres días y tres espectáculos para todos los gustos, con la demostración de que el Teatro Ramos Carrión sigue ofreciendo un producto variado para el público que así lo demanda.

DSC 3018


DSC 3020



Comentarios
Lo más