lunes. 10.08.2020 |
El tiempo

Nuevo asalto a un establecimiento de la capital para robar de madrugada

Nuevo asalto a un establecimiento de la capital para robar de madrugada
Nuevo asalto a un establecimiento de la capital para robar de madrugada

Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de la madrugada cuando un grupo de personas rompió la puerta de acceso al bar Marfil y accedió al interior para hacerse con la recaudación de las máquinas tragaperras.

Nuevo capítulo de robos en la capital zamorana. Esta madrugada de domingo al lunes, el bar Marfil, ubicado al inicio de Leopoldo Alas Clarín, en pleno centro de la ciudad, sufría la visita indeseada de los ladrones.

En torno a las cuatro de la madrugada, los ladrones rompían la cristalera principal del establecimiento y accedían al interior con el objetivo de hacerse con la recaudación de las máquinas tragaperras. Los daños materiales son evidentes en la zona, ya que ha quedado afectada la parte principal de la entrada, que quedó tapada con las sillas de la terraza durante primeras horas de la mañana, a la espera de que los cristales sean sustituidos.

En cuanto a la cantidad sustraída, de momento no ha trascendido el montante total del botín, pero parece que los ladrones priorizaron las máquinas tragaperras.

Al parecer, y según las primeras informaciones que han aportado fuentes vecinales a zamora24horas, los asaltantes serían tres y habrían huido en un coche gris.

DSC 0041



Comentarios
Lo más