Las votaciones para el concurso del 30 aniversario de Ferrero Rocher finalizaron el pasado domingo a las 23.59. La suerte está echada y como gran novedad de este año, Ferrero Rocher ha decidido descubrir el pueblo ganador de forma inmediata a través del programa Got Talent: el lunes, 16 de diciembre, se dará a conocer el nombre del municipio más votado en horario de prime time a través de este exitoso programa.

El programa comenzará a las 22.00 horas y al tratarse de la final de Got Talent, será una emisión en directo. No se ha comunicado la hora exacta por lo que para conocer al ganador se deberá estar atar atento al programa de esta noche. Una vez conocido el ganador, Ferrero Rocher se pondrá en marcha para organizar la Gran Fiesta de la Luz, una fiesta que tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, de la mano de Jesús Vázquez. El embajador de esta icónica acción conducirá una fiesta con grandes sorpresas y que contará con momentos inolvidables que envolverán de luz las calles del municipio más votado.

Con el fin de trasladar la gran emoción de los vecinos de Puebla de Sanabria o Guadalupe a todos los telespectadores, la Gran Fiesta de la Luz será retransmitida en prime time el sábado, 21 de diciembre, en el programa Sálvame Deluxe.

Una antesala perfecta para que el 31 de diciembre la plaza del pueblo ganador retransmita para toda España uno de los momentos más emocionantes de este 2019: las Campanadas de Fin de Año a través de Mediaset España.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído