El primer equipo juvenil del Zamora visitó el pasado sábado al Atlético Pinilla. Cita en tierras leonesas que se puso cuesta arriba rápidamente con el gol de David Gómez para los locales en el minuto 16 de la primera parte.

La respuesta zamorana tardó en llegar. Cuando todo parecía destinado a que el choque terminase con victoria leonesa, Sergio Sousa igualó el marcador en el minuto 89. Un punto rescatado que permite a los rojiblancos seguir sumando.

El Liga Nacional se mantiene décimo en la tabla con 16 puntos. Un equipo situado en la zona media de la clasificación justo antes de la llegada del parón navideño, el cual dejará al equipo sin competir hasta el segundo fin de semana de enero.

La tarde del domingo era el momento previsto para el duelo entre el Villamayor y el Zamora ‘B’. La plantilla de Manuel Cruz llegó a la localidad salmantina con la intención de dar la sorpresa ante un equipo de la parte alta, pero no encontraron la manera.

Al cuarto de hora llegó el primer gol local por medio de Sergio Sánchez. 1-0 y la necesidad de remontar para los rojiblancos. Una misión que no lograron completar y que se vio rota definitivamente con el 2-0 de Alejandro Andrés en el minuto 58.

El Zamora ‘B’ despide el 2019 como colista y con el único objetivo de dar la vuelta a una situación que les ha colocado como el peor conjunto de su categoría. Para 2020 Manuel Cruz intentará mejorar los números de la plantilla para escalar posiciones y salvar la situación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído