sábado. 24.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Copa del Rey

El técnico del Sporting convoca a Cristian Salvador para el duelo de Copa del Rey en Zamora

El técnico del Sporting convoca a Cristian Salvador para el duelo de Copa del Rey en Zamora
Cristian, en el entrenamiento de esta mañana. | FOTO: Sporting de Gijón.
El técnico del Sporting convoca a Cristian Salvador para el duelo de Copa del Rey en Zamora

En la lista de convocados hay además cinco jugadores del filial que milita en la Segunda División B.

El Sporting de Gijón se mide este martes al Zamora CF en el Ruta de la Plata en la primera eliminatoria de la Copa del Rey en un choque que arrancará a las 20.30 horas y para el que ya se pueden adquirir entradas.

Al término del entrenamiento de este lunes por la mañana que se celebró a puerta cerrada, José Alberto daba a conocer la lista de convocados, que quedó integrada por Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Hernán Santana, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Unai Medina, Neftali, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Alberto Espeso, Berto, Gragera, Aizpiri y César.

De esta forma, se desvelan algunas incógnitas. La primera de ellas, la presencia en convocatoria del zamorano Cristian Salvador, que regresa después de una lesión muscular. Su presencia en el once no está confirmada, pero al menos estará en el Ruta de la Plata como parte del equipo en lo que será un duelo especial al medirse ante su ex equipo.

Por otro lado, la convocatoria deja la presencia de cinco futbolistas del filial, que milita en la Segunda División B y que ya conocen al Zamora CF, ya que en pretemporada le metieron cinco goles en un amistoso en las instalaciones de Mareo. Se trata de Alberto Espeso, Berto, Gragera, Aizpiri y César. 

Además, también se puede destacar la ausencia de media docena de jugadores que hasta ahora estaban acumulando muchos minutos en liga y que José Alberto ha preferido reservar: Molinero, Babin, Javi Fuego, Aitor García, Manu García y Chuca.

El equipo asturiano partirá hacia Zamora el mismo martes en autocar a las 10.30 horas, donde llegará para comer.

Comentarios
Lo más