Empleados municipales solucionan el problema del pozo abierto en San José Obrero

Vecinos de la zona se pusieron en contacto con zamora24horas para tratar de visibilizar el problema y solicitar que el Consistorio tomase medidas para “evitar una desgracia”. Este lunes, empleados adscritos al servicio de Obras cerraban el pozo.

 Pozo sanjose
Pozo sanjose

Un vecino de San José Obrero denunciaba el pasado fin de semana a través de las redes sociales una peligrosa situación en este popular barrio de la capital. Desde su entorno también hacían llegar esa denuncia a zamora24horas para visibilizar y advertir del problema a todos aquellos que transitan por la zona.

En concreto, este vecino denunciaba que detrás de una guardería instalada en San José Obrero y a pocos metros del camino, ya en la zona verde, se encontraba un pozo – alcantarilla que estaba en mal estado y que había dejado al descubierto un importante agujero por donde podría colarse un niño que corriese por la zona, despistado.

Ante esta denuncia realizada, el servicio de Obras del Ayuntamiento de Zamora acudía este mismo lunes al lugar y cerraba el pozo para evitar cualquier tipo de riesgo para personas o animales que utilizan estas zonas verdes en su tránsito diario.

2843832


2843831



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído