El Certamen de Villancicos Espigas roza la veintena con la participación de una nueva asociación

Se presentó la XIX edición en la Diputación de Zamora.

0 Comentarios

 Diputación Certamen de Villancicos
Diputación Certamen de Villancicos

Jesús María Prada Saavedra explicó que este certamen sigue "creciendo" y "avanzando", y felicitó a la asociación por el "trabajo que desarrollan". Esta nueva edición tendrá lugar el 21 de diciembre a las 17:30 horas en la iglesia de San Nicolás de Bari, en Villalpando. Una "joya" arquitectonica del siglo XII en la que se encuentra el cuadro de la Inmaculada Concepción del maestro Pedrera.

Desde la Federación Espigas desean aumentar el número de actividades realizadas para 2020, superando las nueve de este 2019. Además, comentaron que en todas estas ediciones han participado 23 coros y que para la de este sábado contarán con un total de once coros, incluyendo al coro de Andavías, 'León Felipe', el cual debutará en este certamen. En total, actuarán 200 personas entre todas las asociaciones, y se esperan alrededor de 300 espectadores.

A las 17:30 horas tendrá lugar la recepción, y la actividad dará comienzo a las 18:00 horas de la mano de MUVI (Mujeres de Villalpando), quienes cantarán 'Noche de paz'. Finalmente, todos los asistentes podrán disfrutar de un chocolate con churros en el pabellón del colegio de la localidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído