jueves. 09.04.2020 |
El tiempo

Leo Álvarez: "Me hubiera gustado irme con una victoria"

Leo Álvarez: "Me hubiera gustado irme con una victoria"
Leo Álvarez: "Me hubiera gustado irme con una victoria"

El entrenador zamorano reconoció irse con un sabor agridulce tras caer ante el Benidorm, aunque contento por haber "podido competir" ante un ASOBAL.

ELIMINATORIA ABIERTA: Allí yo creo que será más complicado después del viaje y todo el tema, pero bueno, me hubiera gustado irme con una victoria. Creo que en algunos momentos hemos estado un poco relajados, nos ha faltado un poco de chispa y yo entiendo que venimos de competir en liga a muerte, de exigir mucho con poco descanso y yo creo que si hubieramos apretado un poquito más, hubiéramos podido competirles un pelín mejor.

SABOR AGRIDULCE: Contento por eso. Hemos podido competir, estar igualados con un equipo de ASOBAL que ha rotado, nosotros también hemos rotado y contento un poco por eso, por hacerle frente a un equipo de ASOBAL. Me hubiera gustado un pelín más.

GUARIDO: Él está entrenando con el primer equipo, también con el segundo equipo y los juveniles. Estamos contentos con su actitud, porque tiene una actitud de una persona que quiere llegar a ser jugador y bueno, se merece jugar, se merece hacer un buen partido contra un equipo de ASOBAL y felicitarle a él también.

Comentarios
Lo más