miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Copa del Rey

Sergio García, tras su doblete al Sporting: “Hemos hecho un esfuerzo brutal y ahora a disfrutarlo”

Sergio García, tras su doblete al Sporting: “Hemos hecho un esfuerzo brutal y ahora a disfrutarlo”
Sergio García, tras su doblete al Sporting: “Hemos hecho un esfuerzo brutal y ahora a disfrutarlo”

Valoración. Hemos hecho un esfuerzo brutal todos, hemos corrido como corremos siempre pero hoy quizás más. Estamos muy contentos porque hemos hecho un trabajo de la ostia y como decimos siempre, ahora a disfrutarlo.

Sufrimiento al final. Son dos categorías de diferencia y al final ellos tenían que apretar. Empezaron bien la segunda parte, hemos sabido contrarrestarles bien. Tuvimos la suerte de meter el segundo y nos dio más de aire. Ellos con su gol nos metieron el miedo en el cuerpo, pero aguantamos.

Más del Sporting. No sé qué decir. Son jugadores de Segunda, tienen calidad. Yo me he visto en esta situación y cuando juegas ante un Tercera vas sin querer con otra mentalidad. Nosotros hemos estado bien, hemos ido al cien por cien. Hemos estado mejor que ellos.

Aspecto personal. El año pasado el inicio fue duro para mí porque tuve dos lesiones seguidas y no fui capaz de coger el ritmo que quería. Este año hemos trabajado duro desde el inicio de pretemporada y parece que está aguantando el cuerpo. Que dure todo el año.

Acción del penalti. Con la norma nueva no puede sacar roja, pero eso era roja clara. He visto el espacio, confié en mi velocidad, me he metido delante y me ha agarrado. Esta mañana entre risas hablamos que si había algún penalti lo tiraba yo. Las otras veces no tuvimos la suerte de meterlo y decidimos que lo tirara yo, que no había tirado este año.

Ex del Oviedo. No te voy a decir que no me haya sentado mejor marcar. Soy oviedista y es un motivo de alegría extra eliminar al Sporting. Me he enfrentado al B años atrás, pero eso no era un derbi. Estoy contento y he visto ya mensajes de gente de Oviedo.

Próximo rival. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo para que nos tocara un Primera y ahora a seguir disfrutando porque nos gusta la Copa, aunque también la liga. Vamos a por las dos cosas, no nos vamos a desviar porque queremos el ascenso.

Comentarios
Lo más